martes, 7 de junio de 2011

HOLA

Este no es un Adios si no Hasta pronto a mis 30 compañeros.
llevare siempre presente cada enseñanza  de los maestros, cada consejo como maestros  pero también como amigos
que supieron ser.

          A mis compañeros siempre al igual que a mi cada que RECORDEMOS la etapa de la primaria recordaremos todas nuestras
   bromas, travesuras, incoherencias. 

         Deseó que todos lleguemos al 4 y 5 escalon de nuestra vida academica,

         Por qué el 1 escalon ya lo domos juntos y estamos a punto de pisar el 2 junto con nuevos maestros y nuevos compañeros
Suerte a todos

         Maestra, gracias por su paciencia y ciencia para guiarnos al estudio y a tener una mejor calidez humana.

        no me despido solo les digo hasta pronto.

atte. EMMA LAURA RAMOS ENCISO
           2005 =2011
 P.D. GRACIAS MAESTRA ESTHER Y PROF. BERNA
POR ESTAR  AL PENDIENTE DE MI SIEMPRE.

Y MI SEGUNDA MAMA DOÑA LUPEEE......

No hay comentarios:

Publicar un comentario